Avisar de contenido inadecuado

LA UNCION DE LA OBEDIENCIA

{
}

UNCION

LA UNCION DE LA OBEDIENCIA

AGOSTO 12-06

El Señor está llamando a ésta Iglesia a moverse en un nivel de unción superior, en lo sobrenatural, donde el Espíritu Santo obre con libertad, pero para esto es necesario tener una unción Real o Regía que es la unción de la obediencia , Unción es poder de Dios, la unción es algo que se frota.

El primer nível de unción es la del leproso, algunos  enseñan así. Porqué en el a.t. los leprosos no eran parte de la congregación hasta que la lepra se fuera, una vez que se iba la lepra era ungido con sangre y aceite Lev 14, nosotros somos limpiados con la sangre de Cristo y ungidos con el E.S.

El segundo nível de unción es la sacerdotal, el sacerdote ministraba en el a.t. a Dios y a los hombres. Num 18:7  Mas tú y tus hijos contigo guardaréis vuestro sacerdocio en todo lo relacionado con el altar,  y del velo adentro,  y ministraréis.  Yo os he dado en don el servicio de vuestro sacerdocio;  y el extraño que se acercare,  morirá. Bajo esta unción se movían los discípulos. Hoy todos los que tenemos al Señor en nuestro corazón  somos reyes y sacerdotes 1Pe 2:9  Mas vosotros sois linaje escogido,  real sacerdocio,  nación santa,  pueblo adquirido por Dios,  para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable

y ésta unción debe estar en ti, si no te estás moviendo en ésta unción es por incredulidad Luk 9:41  Respondiendo Jesús,  dijo:  ¡Oh generación incrédula y perversa!  ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros,  y os he de soportar?  Trae acá a tu hijo.

Luk 9:1  Habiendo reunido a sus doce discípulos,  les dio poder y autoridad sobre todos los demonios,  y para sanar enfermedades. Luk 9:2  Y los envió a predicar el reino de Dios,  y a sanar a los enfermos.

Hay un tercer nivel de unción y es la Regia o la unción del Rey es la del Espíritu Santo, con ésta unción tu tendrás victoria en todas las cosas, Dios se mueve a favor tuyo. Esta unción es para el que le obedece, ésta es la unción en la que se mueve el Apostol Pedro quien sanaba con su sombra era algo que no podía controlar , era Dios en él. Bajo ésta unción tu tomarás decisiones para hacer lo que agrada a Dios, bajo ésta unción tu dirás ya no vivo yo ahora Cristo vive en mi.

Gen 22:15  Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, Gen 22:16  y dijo:  Por mí mismo he jurado,  dice Jehová,  que por cuanto has hecho esto,  y no me has rehusado tu hijo,  tu único hijo; Gen 22:17  de cierto te bendeciré,  y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar;  y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. Gen 22:18  En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra,  por cuanto obedeciste a mi voz.

Conocemos la historia de Abraham y de su hijo Isaac, éste era el hijo de la promesa,  Isaac fue el hijo de Abraham y Sara concedido en cumplimiento a lo que Dios les había prometido; pasó sus primeros años en Beerseba o sus alrededores. Abraham obedeció sin vacilación al mandato de Dios aun cuando se le ordenó sacrificar a Isaac (Génesis 22).

OBEDIENCIA: acatamiento de una orden dada.  La obediencia a Dios es uno de los deberes supremos de los hombres (Act_4:19),

Act 4:19  Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles:  Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;  Act_5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles,  dijeron:  Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. 

Debemos obedecerlo: 

Porque Él es el Hacedor; Psa_95:6  Venid,  adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.y los hombres dependen de su bondad . Psa 145:6  Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza. Psa 145:7  Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad, Y cantarán tu justicia. Psa 145:8  Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira,  y grande en misericordia. Psa 145:9  Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras.  SaL 119:1  Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová. Psa 119:2  Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan;  La obediencia a Dios-Cristo es debida también porque Él nos ha redimido con Su sangre (1Co_6:20) .

 

 1Co 6:20  Porque habéis sido comprados por precio;  glorificad,  pues,  a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu,  los cuales son de Dios.

La obediencia a Dios debe hacerse de corazón (1 Joh_5:2-7)

1Jo 5:2  En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios,  cuando amamos a Dios,  y guardamos sus mandamientos. 1Jo 5:3  Pues este es el amor a Dios,  que guardemos sus mandamientos;  y sus mandamientos no son gravosos. 1Jo 5:4  Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo;  y esta es la victoria que ha vencido al mundo,  nuestra fe. 1Jo 5:5  ¿Quién es el que vence al mundo,  sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 1Jo 5:6  Este es Jesucristo,  que vino mediante agua y sangre;  no mediante agua solamente,  sino mediante agua y sangre.  Y el Espíritu es el que da testimonio;  porque el Espíritu es la verdad. 1Jo 5:7  Porque tres son los que dan testimonio en el cielo:  el Padre,  el Verbo y el Espíritu Santo;  y estos tres son uno.

Debemos obedecer en todas las cosas y en todo lugar ( Gá. 6:9)

Gal 6:9  No nos cansemos,  pues,  de hacer bien;  porque a su tiempo segaremos,  si no desmayamos.

 La obediencia también se debe a los padres, y en este sentido se llama obediencia filial Exo 20:12  Honra a tu padre y a tu madre,  para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

La obediencia es un arma poderosa de guerra espiritual, es la mayor arma de guerra, obedecer a Dios equivale a la santidad, Eph 6:1  Hijos,  obedeced en el Señor a vuestros padres,  porque esto es justo. Eph 6:2  Honra a tu padre y a tu madre,  que es el primer mandamiento con promesa; Eph 6:3  para que te vaya bien,  y seas de larga vida sobre la tierra. Eph 6:4  Y vosotros,  padres,  no provoquéis a ira a vuestros hijos,  sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. Eph 6:5  Siervos,  obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor,  con sencillez de vuestro corazón,  como a Cristo; Eph 6:6  no sirviendo al ojo,  como los que quieren agradar a los hombres,  sino como siervos de Cristo,  de corazón haciendo la voluntad de Dios; Eph 6:7  sirviendo de buena voluntad,  como al Señor y no a los hombres, Eph 6:8  sabiendo que el bien que cada uno hiciere,  ése recibirá del Señor,  sea siervo o sea libre. Eph 6:9  Y vosotros,  amos,  haced con ellos lo mismo,  dejando las amenazas,  sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos,  y que para él no hay acepción de personas. Después viene la armadura de Dios.

La obediencia tiene su recompensaDeut28:1  Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios,  para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy,  también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Deu 28:2  Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones,  y te alcanzarán,  si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

HNA. ANGELICA HERNANDEZ AGOSTO 12/06

 

 

{
}
{
}

Comentarios LA UNCION DE LA OBEDIENCIA

Estas en lo correcto , la obediencia es lo principal para taer la Unción Real tau vida
magin magin 15/08/2007 a las 23:47
necesito oracion por uncion de lo alto para predicar su palabra , que DIOS los bendiga....por favor contestar.......gracias

aleluya q la paz de dios les acompañe grande 

jerson jerson 22/04/2008 a las 18:11

gracias por haber creado las imagenes santas en iternet, esperamos que se agrega mas imagenes, por que atra vez de estos podemos tener nocion a cerca de dios.


queremos que si hay posibilidad de que agregen video clips de la venida del espiritu santo o cuando llegael espiritu santo en medio de nosotros


gracias.

EFRAIN EFRAIN 27/05/2008 a las 20:11

eso es realmente verdad porque el espiritu es ta con nosotros y l da testimonio de cada cristiano

elieel elieel 18/07/2008 a las 23:19

necesito planificaciones de la fe y la obediencia para la filmacion de 40 minutos
por favor

el espiritu santo es lo mejor q pasa en la vyda es lindO


CRISTO VIENE PREPARATE

waldir waldir 01/10/2008 a las 00:07


Olaa soi mariano de la iglesia de ciudad jardin (alicante) os saludo en el nombre del padre del ijo y del espiritu santo bueno yo me conberti con 12 años k callo dia 4 de octubre de 2006 aora tengo 14 años pa la gloria de dios ese dia me se quedo grabao en el corazon soi tambien joven de la iglesia bueno que dios os vendiga.

mariano cristiano mariano cristiano 13/10/2008 a las 16:57

si quieres venir a visitarnos la iglesia se encuentra en alicante avenida novelda dios os vendiga grandemente hermanicos

mariano cristiano mariano cristiano 13/10/2008 a las 17:00

Dios les bendiga y gracias por las imagenes y los textos que el señor les bendiga

ana 08/11/2008 a las 01:13

siempre tenemos que tener a Dios en frente de todo,   hay que orar para que estemos siempre protejidos y bendecidos por nuestro señor que es lo mas grande que tenemos y lo mas verdadero que existe

y el que no crea en el señor es porque tiene el demonio bien adentro y no sabe lo que hace

Gracias por hacerme entender ...Dios te Bendiga mucho.

Henry Montoyo Henry Montoyo 31/12/2008 a las 04:49

WoW!!! espero algun dia moverme en la uncion en la que Pablo se movia
y no lo espero mas bien lo creo... gracias mujer de Dios por tu amor al Señor porque eso es lo que me hace feliz. 
        Eunice (18 años)
        www.myspace.com/eunice_17

hola siempre he dicho que para mi es JESUS mi unia esperanza de vida solo mcon wel puedo llegar :-P al padre

Dennis Dennis 02/05/2009 a las 22:43

 qieroo esoo !!
lucas(16)

lucas lucas 21/07/2009 a las 18:41

Hermana mi comentario no es respecto a su post sino a una publicidad que hay al final de este, quizas Ud. ya lo halla visto, son las nalgas de una mujer con la leyenda: Atrevete y tocala,etc,etc. yo entiendo que es parte de una publicidad que esta casi implicita en algunos blogs, y como Cristiano puedo ver esa imagen e ignorarla, pero, si personas no cristianas e  inclusive hermanos en Nuestro Señor JESUS, pero niños espiritualmente la ven, pueden verse confundidos o tomar la situacion como un mal testimonio de su parte, seria conveniente a mi parecer, una nota aclaratoria al respecto de parte suya para evitar cualquier mal testimonio que sin querer Ud. puede dar, si afan de ofender y si con deseos de ayudar le escribo este comentario, para cuaqluier comentario que yo le agradeceria estoy a sus ordenes.
faith851@hotmail.com 

jose luis sanchez jose luis sanchez 08/10/2009 a las 18:26

hola yo creo que lo mas importante es seguir a DIOS ;-)

diana diana 03/02/2010 a las 22:21

mi hermna Dios le bendiga quisiera tener una amistad con usted que el señor siga engradeciendo su pbra a traves de usted sigaaa adelanteeeee

milenys milenys 15/08/2010 a las 21:19

gracias
ha sido de bendicion para mi el mensaje de la uncion de la obediencia
que dios te bendiga mucho.

araceli araceli 24/01/2011 a las 01:08

EXCELENTE ARTICULO, SOBRE LA UNCION DE OBEDIENCIA, NO SOLAMENTE ES UNA UNCION REAL EN CUANTO A GOBIERNO Y PROSPERIDAD, SINO DE OBEDIENCIA AL PADRE, GRACIAS HNA

williamjose duran ni williamjose duran ni 21/12/2011 a las 22:26

Deja tu comentario LA UNCION DE LA OBEDIENCIA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre